Logo SERCASA - Servicios y Camiones Camarles S.A

ESP
Canal Youtube SERCASA Facebook SERCASA Linkedin SERCASA Twitter SERCASA Noticias SERCASA

Recambios Renault Trucks Oils

Amplia gama de lubricantes especialmente adaptada a las exigencias del "pliego de condiciones" de RENAULT TRUCKS.

Garantia de una calidad absoluta.
Seguridad de las prestaciones.
Productos innovadores de grandes prestaciones y fiables.
Análisis de los lubricantes.


LUBRICANTES

Ante el incremento del precio del carburante, que grava las cuentas de explotación de los transportistas, y la evolución de las normativas medioambientales, la necesidad de usar unos lubricantes de altas prestaciones se convierte en algo primordial y supone una importante baza. Los lubricantes Generación ECO 5 de Renault Trucks Oils actúan sobre toda la cadena cinemática (motor, caja y puente).
Adecuados para todos los vehículos y marcas, son producto de una tecnología puntera, garantizando:

  • Un ahorro de carburante, gracias a la reducción de la fricción entre las piezas mecánicas, que precisan menos energía para mantenerse en movimiento, lo que supone también una reducción de las emisiones de CO2.
  • Una óptima protección contra el desgaste, la corrosión e incluso la formación de incrustaciones, permitiendo en particular aumentar los intervalos de cambio de aceite

GRASAS

Las grasas permiten la lubricación, protección y estanqueidad de los mecanismos. Son indispensables para la lubricación de rodamientos, ejes de articulaciones, engranajes abiertos y cojinetes, entre otros...
Renault Trucks Oils ofrece una amplia gama de grasas con bases lubricantes duraderas y protectoras. Ya se trate degrasas multifuncionales destinadas a racionalizar el mantenimiento del material, de grasas específicas para usos especiales o engrasados centralizados, o de fluidos, todas proporcionan:


  • Una protección ideal contra la corrosión, la oxidación y el desgaste. Su formulación, que para cada uso incluye la mejor combinación jabón-base-lubricante-aditivos, ofrece una alta resistencia a las temperaturas extremas, presiones y vibraciones.
  • Unas óptimas prestaciones, gracias a las propiedades conferidas por las bases lubricantes, que optimizan la fricción de las piezas.

PRODUCTOS DE PROTECCIÓN

Las nuevas motorizaciones desarrolladas por los diferentes fabricantes suponen unos aumentos de potencia y de temperatura de combustión, lo que redunda en una mayor complejidad de los circuitos de refrigeración. Éstos requieren el uso de productos de protección de óptima calidad, a fin de no alterar la vida útil de los sistemas de refrigeración.
Renault Trucks Oils recurre a tecnologías orgánicas para desarrollar líquidos de refrigeración a base de glicol que garantizan una óptima protección del motor y contribuyen al control de su temperatura. Su formulación específica permite:


  • Un ahorro, al extender los intervalos de cambio de líquido, gracias a la mayor longevidad del producto, que reduce asimismo la formación de incrustaciones y logra una mayor transferencia de calor.
  • Una protección total del circuito, evitando la corrosión, la cavitación, la formación de hielo y la ebullición, y permitiendo la refrigeración del motor.

FILTROS DE ACEITE

La filtración del aceite lo mantiene limpio y eficiente. Es por ello fundamental y determinante para garantizar la fiabilidad y longevidad de las cadenas cinemáticas de los vehículos.
Renault Trucks Oils ofrece una gama completa de filtros de aceite originales desarrollados especialmente para responder a las prescripciones técnicas del fabricante Renault Trucks. Gracias a su medio filtrante de alta calidad y su cuerpo optimizado, los filtros originales Renault Trucks Oils proporcionan:


  • Ahorros en los gastos de mantenimiento gracias a una mayor vida útil del filtro que, al ser más estanco y resistente (tratamiento anticorrosión) no está sometido a riesgos de desgarre ni de fisuración.
  • Óptimas prestaciones, gracias a una mayor capacidad de retención del polvo y a un engaste de calidad.

Ofertas

Taller

  • No tenemos ninguna oferta disponible en estos momentos

Ofertas

Vehículos Nuevos

  • No tenemos ninguna oferta disponible en estos momentos

Ofertas

Recambios

  • No tenemos ninguna oferta disponible en estos momentos

Ofertas

Vehículos Usados

  • No tenemos ninguna oferta disponible en estos momentos